Fabio de Laurentiis

servicios

¿En qué puedo ayudarte?

DIESTISTA - NUTRICIONISTA

Soy Graduado en Nutrición Humana y Ditética por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Estoy especializado en Nutrición Clínica y Deportiva.

FORMADOR Y EDUCADOR NUTRICIONAL

Imparto formaciones, cursos y talleres en empresas privadas, ayuntamientos, universidades, centros deportivos, centros de salud y hospitales.

VALORACIÓN NUTRICIONAL

Etiquetado de productos alimentarios y valoración nutricional de menús para restaurantes, empresas, colegios, etc.

PUBLICACIONES

Publicaciones en diversas revistas y medios físicos y digitales como Antena 3 (Atresmedia), Cuidate Plus, Dieta Sana Fit, Los 40 principales...

Mis puntos fuertes

Nutrición clínica

Amplia experiencia en composición corporal (pérdida de grasa), obesidad, síndrome metabólico, alergias e intolerancias, microbiota, enfermedades autoinmunes y tiroideas, patología en la mujer (SOP, amenorrea...).

Nutrición deportiva

Optimización de la composición corporal y mejora del rendimiento deportivo en disciplinas de fuerza (Powerlifting, Halterofilia...) y Crossfit.

Motivación y Mindset

Estrategias de coaching y educación nutricional. Psiconutrición: enfoque integral de la persona con problemas de ansiedad o hambre emocional. (*No soy psicólogo). Estoicismo aplicado a la nutrición: mejora del autocontrol y el comportamiento ante estímulos.

Plan personalizado y recetas

Adaptación del programa alimentario al estilo de vida de la persona. Gran variedad de recetas exquisitas y de sencilla elaboración.

HÁBITOS Y ESTILO DE VIDA

Mi forma de trabajar contigo es que juntos logremos que crees tu propio estilo de vida y obtengas unos hábitos saludables que perduren para siempre.
Esto no va de "hacer dieta". Esto va de generar una adherencia a la comida saludable y al ejercicio físico, sin tener que preocuparte por si un día "la has liado."

Que te guste, que te resulte fácil, rico y variado.

Yo me adapto a ti, no es que te adaptes tú a lo que yo te impongo.

Testimonios

Llevaba varios años con el mismo plan nutricional sin apenas variedad y muy rutinario. Con Fabio aprendí a comer variado, me enseñó unas recetas muy originales, ricas, saciantes y lo más importante, ajustado a mi vida y mis entrenamientos.

Siempre dándome alternativas para los platos y facilitándome la elaboración para que quedasen genial obteniendo los mismos resultados.

Jorge Arroyo

Atleta de powerlifting

Gracias a Fabio he mejorado mi composición corporal sin bajar el rendimiento, más bien al contrario. Me siento con más energía entrenando.

También me ha ayudado a organizar las comidas en función de mis horarios y entrenamientos para rendir al máximo.

Esther Pérez

Atleta de Halterofilia

Hola, me llamo Alberto, mi vida era bastante sedentaria, me sentía siempre cansado, agotado y todo me daba pereza . 
Un día un amigo me recomendó que me apuntara a Crossfit  y ahora llevo un año y medio . Empecé como todos, con ganas de dejarlo, ya que era un deporte que demandaba mucho esfuerzo físico, terminar el entrenamiento cada día era un reto.  Al cabo de unos meses quise probar y combinar entrenamiento con dieta, y ahí apareció Fabio.  En ese momento empecé a  notar que tenía más energía, mi rendimiento  físico mejoró y, como no,  también aparecieron cambios físicos. 
En este año nunca he tenido la sensación de dejar la dieta, es muy llevadera, ya que combina muy bien los alimentos y las recetas están buenísimas . 
Para mí ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar.

Alberto Álvarez

Atleta de Crossfit

Cerrar menú
×
×

Carrito